• Contáctanos +34 915 592 655 | +34 616 795 055 | +34 900838006
logo
notfound

Tipos de visas para viajar a España

Según la página del gobierno de España y los requerimientos para extranjeros, existen tres tipos de visas para viajar a España, que debes tener en cuenta para sacar la documentación específica según el motivo y permanencia de tu viaje.

  • Visa de corta duración o Schengen: este visado te permite la estancia dentro del territorio de España y del resto de los estados Schengen, durante tres meses (90 días) seguidos, en un periodo de seis meses (180 días).  Acá puedes revisar la lista de países que forman parte de la zona Schengen.

viajar a españa visas para latinos

  • Visa nacional o de larga duración: en esta situación el gobierno de España te permite vivir, trabajar, estudiar o investigar en las mismas condiciones que un ciudadano español, dentro de su territorio. Consulta toda la información y programa tu cita aquí.
  • Visa de tránsito aeroportuario: te permite atravesar la zona internacional de tránsito de cualquier aeropuerto dentro de España. Puedes pedir personalmente esta visa, o enviar a un representante con la acreditación. Consulta la información de la visa de tránsito, aquí.

viajar a españa con visa

Recuerda que la situación de cada extranjero puede variar, por lo que te recomendamos avalar tu caso directamente con la embajada de España y los entes encargados de tu permanencia en este país, para que puedas viajar a España sin contratiempos.

Debes estar muy atento a nuestra próxima entrada de blog, en la que haremos una check list de los documentos que necesitas para viajar a España.

 

¡Si eres un latino en España, consulta la lista de conciertos que no te puedes perder en el 2018!

Leave A Comment

Copyright @2018 Memorial International | Todos los derechos reservados