• Contáctanos +34 915 592 655 | +34 616 795 055 | +34 900838006
logo
notfound

El NIE un requisito para que los latinos puedan trabajar en España

Si acabas de llegar o estás pensando en vivir aquí, seguro te interesa saber qué es lo primero que necesitas como latino para poder alojarte y trabajar en España.

La razón por la que muchos de nosotros buscamos vivir en otro país tiene que ver con encontrar nuevas oportunidades, entre ellas, de empleo; es una de las necesidades que tenemos al querer empezar una nueva vida en otro país, por lo cual, queremos hablarte de un documento legal indispensable para poder trabajar en españa nie latinostrabajar en España sin problemas: el NIE.

¿Qué es el NIE?

Por sus siglas en español, es el Número de Identificación del Extranjero que se le otorga a quienes quieran vivir y trabajar en España. Es el primer documento que deberán tener y será único e intransferible.

El NIE o número de identidad de extranjero es un código para la identificación tributaria de los extranjeros en España. El gobierno de España ha enlazado el número de NIE a la residencia, que incluye el número de NIE en la tarjeta de residencia,​ y la seguridad social en España.

¿Cómo se obtiene?

trabajar en españa NIE

 

Consulta aquí seguros de repatriación para latinos en España y dale tranquilidad a tu familia.

 

NIE provisional

En caso de necesitar con anticipación este documento, se puede recurrir al NIE provisional con el fin de agilizar algún trámite personal, como abrir una cuenta en el banco, o profesional, como firmar cuanto antes un contrato de trabajo. En cualquiera de los dos casos, debe preverse su vigencia pues este sí tiene fecha de expiración.

Recuerda consultar el procedimiento completo en la página del gobierno de España.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave A Comment

Copyright @2018 Memorial International | Todos los derechos reservados