• Contáctanos +34 915 592 655 | +34 616 795 055 | +34 900838006
logo
notfound

Vivir en España, el sueño de los latinos

vivir en españa viajar

Desde el año 2008 vivir en España se convirtió en un sueño y en uno de los destinos más atractivos para los latinos, pues la principal razón de esta migración es la recuperación de la economía en España y en consecuencia de esto, las oportunidades laborales y una mejor calidad de vida respecto a la que tenían en su país de origen. Datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

El Periódico de España, en su edición de diciembre de 2017 dio a conocer cifras acerca de los extranjeros que decidieron a vivir en España según su nacionalidad y evidenció que venezolanos y colombianos son la población con mayor crecimiento en dicho país.

Vivir en españa estudiar

“El incremento de la población residente se debió a un saldo vegetativo negativo de 31.905 personas (186.783 nacimientos frente a 218.688 defunciones), compensado con un saldo migratorio positivo de 52.926 personas (237.115 inmigraciones y 184.189 emigraciones al extranjero)”. Vivir en España, sin duda, a cambiado la economía de ese país. Ver artículo completo aquí.

 

Por lo anterior, la venta de seguros se disparó pese a que no haya una cultura que tenga en cuenta la compra preventiva de servicios, que prevean alguna eventualidad o siniestro; dos factores influyeron en este aumento, la mortalidad de la que hablamos anteriormente y los requerimientos legales que obligan a cualquier viajero a tener un seguro de vida obligatorio en caso de querer salir de su país natal o a adquirir un seguro internacional.

vivir en españa datos de inmigracion

Imagen tomada de www.bez.es, autor German Tools

 

Conozca aquí los seguros que necesita para poder viajar a Europa.

Lo cierto es que mientras un familiar se va a vivir a Europa a tener una vida nueva, lo mejor es darle parte de tranquilidad a quienes se quedan en su país de origen y qué mejor manera que asegurándonos durante el viaje y la estadía en el país que queremos emprender nuestros sueños personales y profesionales.

Leave A Comment

Copyright @2018 Memorial International | Todos los derechos reservados